domingo, 24 de junio de 2007

Introducción

A petición de mi hija Nahisla intento elaborar este blog donde pretendo documentar e informar sobre las recetas de cocina de mi abuela paterna a medida de que vaya recordándolas. Incluyo una remembranza de lo que fue su cocina tiempo atrás, centro de reunión de una familia numerosa que hoy día se encuentra practicamente en extinción.
Comenzaré con las más sencillas de elaborar para falicitarle el uso y la elaboración de las mismas, coincidiendo con mi hija, de que sería una lástima perder estos conocimientos y de igual forma, estas costumbres.
Serán bienvenidas todas aquellas nuevas recetas que pudieran añadirse.

2 comentarios:

Lucy Padilla dijo...

Pues un aplauso a Madre e Hija que hayan ideado el tema del Blog, puestpo que tienen mucha razón, sería una lástima que este conocimiento familiar se perdiera.

Las tradiciones, la comida, el arte, son elementos que le dan valor a una cultura, al igual que a una comunidad familiar, dene trasmitirse de generación a generación como la mejor herencia.

FELICIDADES
Lucy Padilla

Mari Elena Alvarado dijo...

HILDA:
GRACIAS POR PERMITIRME ESTAR EN LA COCINA DE TU ABUELA, DISFRUTAR SUS AROMAS, POR PERMITIRME VIVIR CONTIGO ESOS MOMENTOS MARAVILLOSOS DE TU INFANCIA.
GRACIAS POR TODA LA MAGIA QUE TIENE TU RELATO.
CON CARIÑO MARI ELENA ALVARADO